Paul…pirate a tu casa

julio 22, 2009

BASE FOTOS copia

Ayer presencié en vivo y en directo el declive del señor Paul Oakenfold. Cuando ví que era el telonero de Madonna, pensé, igual se hace una sesión molona ( he de decir que no tenia muchas esperanzas puestas…). Pues el tio salió, con su melena de principe de Beukelaer, y pinchó el top ten de las carpas y terracitas de verano. Hacia tiempo que no sentia tanta vergüenza.Lo mas novedoso que puso, fueron un tema de Pitbull ( al lorito ) y el nuevo de Black Eyed Peas, el resto de la sesión la completó con temas pseudo trance y remezclas de más de 4 años. Niños y niñas si os cruzais con el por la calle, cambiar de acera.
Por lo que respecta a Madonna, la verdad es que me gustó bastante. Especialmente tres detallitos en tres temas que no son de los que mas me gustan.Con el Like a Prayer, se montó un bootleg con el tema de Felix – Don’t you want Me, solo con eso ya me ganó. En el de Frozen, le metio los strings tranceros del tema de Calvin Harris – I’m not alone. Por último, destacar la versión de la Isla Bonita con musica balcánica, que le dió un carácter gitano-zingaro que realmente me sorprendió. El concierto me hizo olvidar el mal momento que viví con Paul.

De regalo un par de temitas:

Felix – Don’t you want Me

Calvin Harris – I’m not alone ( Doorly Remix )

Por cierto, proximamente…..Doorly

Una respuesta to “Paul…pirate a tu casa”

  1. Lo gipsy siempre triunfa.

Responder

