Las rubias del dubstep

julio 24, 2009

Kito

En un mundo ideal estas rubiacas protagonizarían una campaña de Pantene Pro V, meneando sus melenas al viento mientras sueltan bajos mas gordos que el culo de Paquirrin… Atiende!

En la parte alta del pódium Mary anne Hobbs, de Londres y probablemente una de las figuras que mas ha hecho por la escena dubstep internacional. Por su programa de la BBC Radio1 han pasado todos los que son alguien en el dubstep y los que serán. Su especial Dubstep Wars del 2006 fue un antes y un después.
Sonar le confía desde hace ya 3 años la selección de artistas del showcase de la BBC1 y nunca falla. Como pudimos ver este año cada dia pincha mejor y saca unos recopilatorios del genero en Planet Mu que son cosa fina, oiga!. En nada a la venta el tercero… Mary Anne Hobbs Wild Angels.

Al otro lado del océano (California), Christine Vaccine, ahora Vaccine a secas. Productora con un gusto exquisito. Lo suyo es mas intelectual, emotivo y cercano al IDM, Burial y el minimalismo. Tiene una sesión editada en Hot Flush que dejaba a mi MP3 chorreando de gusto.

La ultima en llegar es Kito (en la foto), y no se para de hablar de ella en todos los foros. Viene de Australia bañada en oro de 24 kilates, Mary Anne Hobbs la ha acogido entre sus brazos y Skream la ha fichado para su sello, casi nada. Dubstep para gente a la que no le gusta demasiado el dubstep, pausado e ideal para quedarse en casa en buena compañía. Algunos definen su sonido como sexo para los oídos.

Mary anne Hobbs

Christine Vaccine

Kito

Kito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: