Boom Bench

agosto 12, 2009

boombech

De mano de NL Architects, un joven gabinete de arquitectos con sede en Amsterdam, nos llega un invento revolucionario: Boom Bench.
Creado para formar parte del mobiliario urbano, no es más que un banco para sentarse pero con la peculiaridad de que lleva incorporado ocho altavoces coaxiales de 60 watios y dos subwoofers a los que se podrá acceder a través del Bluetooth de tu mp3/móvil. De esta manera puedes compartir tu música con todos los que estén a tu alrededor. Esta claro que estos arquitectos, y más siendo de Amsterdam, trabajaron bajo el efecto del cannabis …
Traer este invento a nuestras tierras, plantearía una serie de inconvenientes (señores inventores, esto no es Holanda): principalmente, que al día siguiente de colocar un Boom Beach, no te encontrarías ni los tornillos de fijación. Y el mas preocupante, seria encontrarte a la adolescente de turno escuchando El Sueño de Morfeo, Carlos Baute u otros personajes de esta índole que tanto daño hacen a los oídos y que tanto gusta a la masa social de este país.
En definitiva, lo mejor es que lo comercialicen y te puedas poner uno en tu casa para molar con los colegas y disfrutar de las sesiones que colgamos en Sudando Graves.

Quédate con el gadgetoblaster….

3 comentarios to “Boom Bench”

  1. S* said

    Pediré uno a los reyes magos

  2. nadsats said

    vamos ya a petarlo al parque!!!
    grande!

  3. ajajaja…genial!
    puede dar muxo juego,,,,^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: