Donaeo – Party Hard

septiembre 7, 2009

DONAEO

Cualquiera que haya pasado estos últimos meses por Londres se habrá dado cuenta que ha sido el verano del UK Funky. Que no deja de ser un house con poco de funky y mucho de taparrabismo. Mientras que otros estilos tardan en pegar el pelotazo unos años y dejarse escuchar a gran escala lo del UK Funky ha sido fulminante. Es normal… es apto para todos los públicos, tira mucho de vocales souleras y pegadizas, esas producciones tribales hacen que se te vaya el cucú y anima al calentón y ha arrimar la cebolleta… perfecto para el verano!.
Estilos aparte, creo que el disco (sesiones y ep’s aparte) que mas he quemado este verano ha sido el “Party Hard” de Donaeo.
Suena mainstream (y pachanguero). Pero mainstream del bueno, del que tiene chicha y uno no se cansa de escucharlo todo el rato. Donaeo demuestra que tiene tablas de sobra al micro y tira de mas registros que todo el barrio de La Mina. Las producciones en general suenan consistentes, a ratos callejero, a ratos verbenero y a ratos rompebragas. A veces puedes tener una ligera sensación de déjà vu, de que ya lo has escuchado muchas veces. Pero por pegadizo, fistulento y sin mas aspiración que hacerte pasar un buen rato me parece un disco como la copa de un pino.
The roof is on fire!

Una respuesta to “Donaeo – Party Hard”

  1. S* said

    I love UK Funky!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: