Don Fuegote te trae El Sexy Trueno Tropical II

septiembre 10, 2009

Don-Fuegote

Aprovechando los festejos que me esperan mañana en honor a mi reciente enlace matrimonial (en el que por supuesto seré el dj estrella). Voy a compartir mi ultima sesión como Don Fuegote con todos vosotros.
Con to’ mi amol pa’ mi lady, mi baby, mi potra…
Sssseeeehhh…!!!

Don Fuegote te trae El Sexy Trueno Tropical II (Rapidshare)
Idiot Savant – Jumpin’ and pumpin’.
Faithless – Insomnia (Ricardo Villalobos rmx).
Plastikman – Spastik (Dubfire rmx).
L-vis 1990 – United Groove.
Lemonade – Big Weekend (L-vis 1990 rmx).
Meneo – I know bass (Tomb Crew rmx).
Miike Snow – Animal (Fake Blood rmx).
Stereobait – Who’s there (L-vis 1990 rmx).
Rye Rye ft. MIA – Bang (Buraka Som Sistema rmx).
Caspa – Where’s my money (L-vis 1990 double step rmx).
Diplo & Laidback Luke – Hey! (Foamo rmx).
Busy Signal – Da style deh (Douster Dagga rmx).
Douster – For weirdos only (Momma’s Boy rmx).
Douster – Allelujah (Indo-Christiane + LY Funky).
Schlachthofbronx – Buss it.
B. Rich ft. Domonique – It’ll be alright.
Osborne – The count.
Black Eyed Peas – Boom boom pow (Club version).
Donaeo – Party hard.

2 comentarios to “Don Fuegote te trae El Sexy Trueno Tropical II”

  1. Tu!

    que tracklist…

    te casas? pues, enhorabuena….(¿?)

  2. Gracias…! El casamiento ya ha sido. Ahora toca fistulencia y honeymoon!

Responder

