P2K… y PK2 (muchos)

octubre 3, 2009

P2K

La revista Pitchfork (para algunos la Biblia de la música contemporánea) acaba de colgar una lista con lo que segun su criterio es lo mejor de la década 2K (si, 2000) en lo que ha música se refiere. Aish!, los locos 2000! Y parecia ayer cuando nos prometieron que se acababa el mundo. Tendremos que esperar al 2012.
Para mi, estas listas principalmente sirven para 2 cosas. La primera (el 90% de las veces) para escupir vinagre y llevarme las manos a la cabeza ante la falta de miras y el amiguismo de muchos profesionales. Y la segunda (el 10% restante, obviamente), para descubrir alguna perlita que en su día se me escapo. No me malinterpretéis, me las leo todas con una sonrisa de oreja a oreja.
No me voy a explayar comentando la lista de Pitchfork porque el olor a vinagre nos dejaria a todos anosmicos. Pero por poner un ejemplo, en el numero 13 de la lista de los mejores vídeos de la década… Andy Samberg and Justin Timberlake “Dick in a Box”. Que si, que hace risión, que tambien tienen que permitirse sus momentos freak y que para gustos colores, pero… HAZTE CARGO!!!

P2K – The Decade in Music

Responder

