Hazte Cargo… Skank

octubre 11, 2009

skunk

En mi ultima visita a Londres leí algo por ahi sobre el Skank, el nuevo hype. Pero la verdad es que no me entere demasiado de que iba el rollo. Ahora con calma me he puesto a buscar algo de información y se me han quedado los güevos como ojos de paloma!.
Parece ser que a raiz del boom del UK Funky han surgido bailes locos de toda indole, con movimientos a medio camino entre los bailes tribales africanos y movimientos de baile jamaicanos.
Digamos que es el baile oficial del UK Funky en el que ademas el MC de turno va marcando los movimientos a la gente. Como la misma Cooly G dice en un articulo de XLR8R, “Los bailes son extremadamente estupidos, terribles… no querrias verlo”. Pero oye, la gente parece que se vuelve loca y se lo pasan como enanos.
Incluso hay temas que tienen su propia coreografia (si, como La Macarena y el Saturday Night). Y mejor aun, hay gente como los FR3E, creadores del “Tribal Skank” (en la foto), que piensan que estos bailes tienen algún tipo de poder terapéutico.
Por si sufrís de alguna dolencia y queréis ir practicando, os dejo unos buenos tutoriales. Mi favorito sin duda es el “Swine Flu Skank”.
Maaaassive!

4 comentarios to “Hazte Cargo… Skank”

  1. Se lo dedico a mi nigger favorita, que se que lo va a gozar.😄

  2. S* said

    Estimado Don Fuegote queda pendiente pues un Migraine Skank. Yo ya me he aprendido los pasos.Y usted?

  3. funkfow said

    bua, si hago eso me jodo la rodilla fijo

Responder

