Hazte Cargo… Ulysses 31 by Akira Kiteshi

noviembre 20, 2009

Si tuviese que elegir mi serie favorita de dibujos de cuando era canijo sin pensármelo diría Ulysses 31 (después Dragones y Mazmorras, por supuesto!). Nunca he querido volver a ver la serie para no joder la magia, pero lo que si que tengo grabado a fuego es la canción de la intro.
Ayer ojeando el myspace de Akira Kiteshi tuve una regresión a la infancia vía dubstep bastardo. Mi yo niño y mi yo adulto (to-to-toma) unidos por el dubstep bizarro e hipervitaminado del hooligan japo de Edimburgo (que no es japo ni nada).
Vaya jefada!

Descarga Akira Kiteshi – Ulysses (link directo)

Y de paso algunos temas nuevos de nuestro hombre que no había catado aún…



3 comentarios to “Hazte Cargo… Ulysses 31 by Akira Kiteshi”

  1. xponja said

    yeeeeeeeaaaaahh!!!! temazo tremendo, a los colegas de China les ha encantado, tb estaban interesados en el tema de Ulises 31, jaja! mira estoy con esta peña en Pekin http://www.delacrew.net
    Salu2 desde China man!

  2. Log said

    Akira Kiteshi tiene toda la pinta de venir del DnB, no? Que coño pasa con Escocia joder, últimamente parece que viene todo de allí.
    Al final el logo ya es casi el suyo oficial xD

Responder

