Tricky Meets South Rakkas Crew

noviembre 30, 2009

Parece que se están poniendo de moda los crossover del tipo “Artist Meet Artist”. En resumen, seria algo así como que un artista cede su disco o parte de el a otro artista, para que por decirlo de alguna manera, lo remezclen. No es exactamente el caso del reciente (y recomendado) Wu-Tang Meets The Indie Culture Vol. 2: Enter The Dubstep. En el que algunos de los mejores productores de dubstep han enchufado bajos extra-gordos a los Wu-Tang. Tecnicamente, un disco de remezclas, solo que creadas expresamente para el lanzamiento en cuestión sin que hubiesen aparecido anteriormente, por ejemplo, de cara B de un single.
Parecido, pero diferente es “Tricky Meets South Rakkas Crew”, en el que el de Bristol cede los temas de su ultimo disco “Knowle West Boy” a el dúo de Florida South Rakkas Crew, para que le insuflen Dancehall de nueva hornada y una sobredosis de sol a los temas oscuros y opresivos de Tricky. En mi opinión una buena elección, la peña lo puede bailar (y pinchar) y ademas no renuncia a su “espiritu” jamaicano. Como la cara y la cruz de una misma moneda.
Aunque sin duda, y esperemos que los rumores sean ciertos y no ocurra como con el Dj-Kicks de Burial (mareo y más mareo), el crossover mas esperado es ese Massive Attack Meets Burial. En el que según los rumores “Heligoland”, el próximo disco (Feb. 2010) de Massive Attack sera enteramente remezclado por Burial, el Mesías de la música que esta por venir.
Mientras nos tocamos de las formas mas sucias y pervertidas pensando en lo que podría salir de ahí, una muestra del “Tricky Meets South Rakkas Crew”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: