Hazte Cargo… United State of Pop 2009

enero 15, 2010

Dj Earworm es yanki, y desde el 2007 se dedica a coger los 25 temas mas escuchados en su país según la revista Billboard, y vomitarlos en forma de Mash Up, en lo que (siempre según Billboard) parece un fiel reflejo de lo que ha petado en las emisoras yankis este año.
Yo daría dinero por ver algo asi en España, con El Sueño de Morfeo mezclado con Macaco y Los Lunis en un Mash Up de nuestro Timbaland patrio Carlos Jean.
Dios! Se me hace la boca agua!.
Vale que no es tan chungo como mi húmeda filia ibérica, pero te digo que te van a sangrar los oídos, no en plan cuando nos flipamos de – Buah! Esto es la polla, te van a sangrar los oídos!-. No, esto es del rollo – Tio! Llama a urgencias, me veo flotando sobre mi cuerpo!-.
Lo mismo pilla Girl Talk estos temas y hasta te pegas unos bailes, pero este invento es lo mas pusilánime que he escuchado en tiempo.

* The Black Eyed Peas – BOOM BOOM POW
* Lady Gaga – POKER FACE
* Lady Gaga feat. Colby O’Donis – JUST DANCE
* The Black Eyed Peas – I GOTTA FEELING
* Taylor Swift – LOVE STORY
* Flo Rida – RIGHT ROUND
* Jason Mraz – I’M YOURS
* Beyonce – SINGLE LADIES (PUT A RING ON IT)
* Kanye West – HEARTLESS
* The All-American Rejects – GIVES YOU HELL
* Taylor Swift – YOU BELONG WITH ME
* T.I. feat. Justin Timberlake – DEAD AND GONE
* The Fray – YOU FOUND ME
* Kings Of Leon – USE SOMEBODY
* Keri Hilson Featuring Kanye West & Ne-Yo – KNOCK YOU DOWN
* Jamie Foxx Featuring T-Pain – BLAME IT
* Pitbull – I KNOW YOU WANT ME (CALLE OCHO)
* T.I. feat. Rihanna – LIVE YOUR LIFE
* Soulja Boy Tell ‘em Featuring Sammie – KISS ME THRU THE PHONE
* Jay Sean feat. Lil Wayne – DOWN
* Miley Cyrus – THE CLIMB
* Drake – BEST I EVER HAD
* Kelly Clarkson – MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU
* Beyonce – HALO
* Katy Perry – HOT N COLD

Responder

