Toy Selectah vs. Vampire Weekend

enero 17, 2010

Vampire Weekend es uno de mis grupos favoritos del momento. Su primer disco fue como un soplo de aire fresco, y su recién estrenado “Contra” cumple de lejos las expectativas del difícil reto del segundo álbum. Vale, no es el tipo de grupo que solemos publicar en Sudando Graves, pero es que el estreno de “Contra” viene con sorpresa. Si ya me declaraba fan de Vampire Weekend, con el regalo al comprar el CD de otro con Toy Selectah remezclando “Contra” en versión Mex-More, ya me declaro incondicional.
En una reciente entrevista a Vampire Weekend decían que entre sus principales influencias se encontraban cosas como el Baile Funk brasileño, Dancehall, el Reggaeton, la Bachata y la tercera ola del Ska. La elección del mexicano Toy Selectah para remezclar los nuevos temas no podía ser mejor. Le da la vuelta a “Contra” conservando todo el espíritu de Vampire Weekend como un complemento perfecto al disco. Así da gusto comprase un CD.
No he podido encontrar en Youtube la primera parte del mix, pero si la segunda y la remezcla de “Cousins” que también viene incluida en el CD de regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: