Hazte Cargo… Die Antwoord UPDATED!

febrero 2, 2010

Hay una nueva religión. Se llaman Die Antwoord y ante su iluminada presencia solo puedes hacer una cosa. Arrodillarte, alzar las manos y rezar para que uno de sus esputos te golpee en toa la cara.
Die Antwoord son sudafricanos, y en mis febriles y humedos delirios me gusta imaginarme que en realidad son Aqua, que incapaces de asimilar su exito a mediados de los 90, pasan su tiempo fumando metanfetamina. Hasta que un fanner sudafricano que labro su fortuna a golpe de machete, les saca de su letargo y cual mecenas renacentista los unta de billetes para que creen su gran obra maestra. Vale que solo es mi fantasía, pero en la realidad y al paso que llevan podrían superar mis expectativas.
El Mc se llama Ninja, lleva el pelo de Vanilla Ice, los tatuajes mas frexcos que jamas hayas visto (entre ellos una especie de enano que calza un 52 de polla), tiene los colmillos de oro, solo viste de chandal y suele llevar unos calzoncillos con una portada de Pink Floyd. Ella se llama Yo-Landi Vi$$er, parece que ha salido de Cristal Oscuro, tiene el timbre de voz de un grillo pisao, el pelo muerto por la decoloración y su meta en la vida es ser campeona del mundo de CamelToe. Le sumamos un gordo con pinta de desgravar que parece ser el que produce. Y un dj para los directos que sufre de progeria.
En sus directos parece que les gusta golpear en la cara de vez en cuando a alguien del publico al azar (verídico), y según sus propias palabras sus influencias son: la pasta, los ninjas, las raves, la pasta otra vez y los gangsters. En Febrero sacan un disco que puedes escuchar en su web.

Lo voy a decir sin rodeos… Esto es el puto futuro!!!. Y punto.




Gracias de nuevo a Javi por ponerme sobre la pista.

UPDATED
Un video donde ver en acción a Leon Botha, el dj con progeria de Die Antwoord. Que ademas es un conocido artista y graffitero en Sudafrica. Aquí y aquí podéis ver sus curros.

Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek invitados a Taxijam ha hacer un poco el monguer…

11 comentarios to “Hazte Cargo… Die Antwoord UPDATED!”

  1. Log said

    La ostia puta.
    Pues me hacen gracia.

  2. nkm said

    Aqua meets Scooter meets La Excepción meets District 9…

    …demasiada información para asimilar con un par de vídeos, espero que no se queden aquí porque pueden ser muy grandes.

    Diplo está flipando con ellos, como era de esperar:

    The next level shit!

  3. rockthaspaze said

    Flipando estoy. Es muy bizarro esto.

    Pero mola, cojones, mola un huevo.

  4. Max said

    SUdando!
    q me decis de JOKER EL 11 DE MARZO EN MADIRD? dios q pepinorro! quiero q sea ya el 11 de marzo!

  5. A mi me genera sentimientos encontrados. Por un lado solo pienso en quemar vagabundos, y por el otro, en retozar despreocupadamente en algún charco pútrido de la Cañada Real.
    En cualquier caso creo que por eso me ponen tan morcillon!

    Max, algo parecido me paso con la noticia de Joker en Madrid. Primero un gozo innombrable a la altura de la bragueta, y después de conocer la noticia de que vienen acompañados por Buraka Som Sistema y los Morancos, unas ganas sin igual de almacenar toda la gasolina que pueda el dinero comprar.

    Don Fuegote dixit.

  6. Nadsats said

    que bien escribes cabron!

  7. pixel said

    taxijam me ha dejado mu flipado!

  8. molacaca said

    creo que esto es lo mejor que puede parir madre. sólo puedo amarlos.

  9. andrea said

    hijos de puta no saben cantar ballanse a la mierda estupidos pelotuos…jajajajajajajajajajas

Responder

