Check One – Da Dirty Mixtape

marzo 8, 2010

Después de la nevada que nos ha caído en Barcelona y de las 6 horas que me he tirado en el coche adobado en vinagre, tengo ganas de un poco de música despreocupada.
Da Dirty Mixtape es mi primera sesión dedicada a estilos como el Dirty South o el Grime, ritmos facilones y bailables para no pensar en otra cosa que no sea mover el cucu. Como vereis en el tracklist, hay un alto porcentaje de tracks donde las féminas llevan el cotarro. Entre ellas mi diva personal Nicki Minaj, además de otras rappers como Rasheeda o Trina.
Aún recuerdo los 90’s cuando Mc Lyte, Yo-Yo o Queen Latifah se hicieron un hueco en la escena….. y en mi walkman.

Espero que os guste!!!!

Check One – Da Dirty Mixtape

Tracklist:

1. Webstar and Jim Jones ft Juelz Santana – Dancin on me
2. Young Money – Fuck da bulls (featuring Birdman)
3. Keri Hilson ft. Keyshia Cole & Nicki Minaj – Get Ya Money Up (Remix)
4. Udachi & Jubilee – Paypur (Nick Catchdubs Remix)
5. Dizzee Rascal – Money Money
6. Sonny Rich ft. Nicki Minaj & Jim Jones – Supa Hot (Remix)
7. Yo Gotti Ft Gucci Mane &Trina & Nicki Minaj – 5 Star Bitch Remix
8. Gucci Mane ft. Pharrell – Soldier
9. Chris Brown ft Lil Wayne & Swiss Beatz – I can transform ya (Check One Edit)
10. The Dream – Let me see the booty (feat. Lil Jon)
11. Ester Dean ft. Rasheeda – Drop It Low (Remix)
12. Ron Browz ft. Mase, Nicki Minaj, Shawty Lo & OJ Da Juiceman – 20 Dollars (Remix)
13. Candi Redd ft. Rasheeda & Kandi – Independent (Remix)
14. Young Money – Steady Mobbin (featuring Gucci Mane)
15. Robin Thicke – Shakin’ It 4 Daddy (featuring Nicki Minaj) (Check One Edit)
16. Tinie Tempah – Pass Out
17. Gucci Mane – Dangers Not a Stranger (Diplo Remix)
18. Tremendo – Tu y Yo

Vaya temazo de YO-YO

5 comentarios to “Check One – Da Dirty Mixtape”

  1. DESPARRAME said

    5 Star Bitch tol rato.

  2. Arkestra said

    PUFFFFFF YO-YO..este tema es brutal, lagrimita!!!!

  3. TEMÓN

    Creo recordar que se lo producía ice cube

Responder

