Joker@Playground Party, Madrid.

marzo 10, 2010

***AUNQUE LO VEO MUY RARO, ME CHIVAN POR AHI QUE JOKER EMPEZARA A PINCHAR SOBRE LAS 23.00, ASI QUE NO TE COLUMPIES!***

Más vale tarde que nunca! Y es que mientras lees esto ya tendrías que estar pidiendo el Viernes libre a tu jefe…
Ya hace semanas que se había anunciado, gracias a la iniciativa de Playground, la visita de Joker a Madrid (si, me acabo pillando el toro). Si sueles pasar por Sudando Graves, ya nos habrás oído soltar lindezas del conocido por algunos como el “loquemasteapetezca púrpura” (Para mi ese color va ligado a Prince hasta el fin de los tiempos). Joker es la ultima esperanza electrónica del underground al que el “mass media” se empeña en hincar el diente. Algo así como el fenómeno que supuso Burial hace no demasiado, pero sin el morbo de tener que ponerle cara. Y razones no les faltan. Joker es pura magia, como un unicornio alado que lanza rayos láser de colores por los ojos. Es todo lo que la música debería ser en el año 2010.
En los últimos 2 años no ha dado aún un paso en falso (al menos como para llevarse las manos a la cabeza) tanto en sus producciones propias como remezclando a artistas de todo tipo. Y ahora mismo esta metido en el estudio grabando el que sera su primer disco, así que de buen seguro que algún pequeño adelanto nos dejara caer mañana en su visita a Madrid (que falta hacia algo asi!).
Nosotros hemos tenido la suerte de verle pinchar 2 veces, una en el Sonar, cojonudo aunque como todos los sets de la BBC del Sonar no llega a explotar. Y la otra, acompañado por MC Nomad, en las fiestas Plat Du Jour de Bcn. En lo que puede que haya sido una de las mejores sesiones que he escuchado jamas en directo. Simple y llanamente.
Como partenaires de lujo para la velada, la gente de Playground se trae a Dj 2D2, imprescindible en la escena nacional y habitual del Café de la Palma en Madrid. Y a su lado Rebeca leChic a.k.a REKA, que en principio no me pega demasiado, pero nunca se sabe.
————————————
TODO ESTO MAÑANA JUEVES, 11 de Marzo.
A partir de las 23.30 en el NATURE.
Sala Penelope.
Hilarión Eslava, 36.
Metro: Moncloa
————————————







Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: