Hazte Cargo… Daggering

abril 5, 2010

Aunque ya habíamos tocado por encima el daggering a raíz del vídeo de Major Lazer, obviamente no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle su propio post a semejante fenómeno.
Esto va a así… El paso básico del daggering (a.k.a. dagger/dagga) es bien sencillo, coje a tu chica de la cintura, ponla mirando a Chinchón, y DALE DON DALE, a rebotar como si se fuera a acabar el mundo. Hasta aquí la lección de baile de hoy.
Una vez tenemos el paso básico dominado lo demás va rodado, todo consiste en comerse toda la droga de fabricación casera de la que se disponga y dejar volar la imaginación. Carretillas, bicis, sillas, lanzamientos desde palmeras sobre nuestra partenaire (y viceversa), catapulta infernal y toda forma de aberración que uno pueda soñar.
En realidad tiene mas que ver con un combate de la WWF que con un baile.
A tal extremo a llegado el tema en Jamaica, que las autoridades han prohibido el baile en la isla, pero claro, también prohibieron la ganja. Y todo porque se percataron de que el numero de jóvenes lesionados y con penes rotos (palabrita del niño Jesús) se triplicaba después de dichas fiestas. Blanco y en botella!
Como se que os pica la curiosidad, os dejo con unos extractos de daggering que harán vuestras delicias. Si no habéis tenido suficiente con la lección de baile de hoy AQUI tenéis unos cuantos videotutoriales de daggering extremo para que os convirtáis en unos pros, que fuera de Youtube la cosa se puede ver en toda su magnificencia.





De extra el hit daggering “Bend Over” de RDX…

7 comentarios to “Hazte Cargo… Daggering”

  1. Nadsats said

    joder, a ver si encuentro el clasico video de unos jovenes kingstonianos haciendole un daggering salvaje a una turista confiada!

  2. asafa said

    Skerrit está muy mal de la olla xD

  3. a mi los numeritos esos como para sorprender me ponen un poco negro, menos mal que es musicote, por que es como cuando en las discotecas te montan performaces como para llamar la atencion

    habría que presionar entre todos los blogs de graves y hacer que vengan a madrid

    salud!

    • No se, ya que se apropian de la cultura jamaicana sin ponerse ni coloraos al menos tienen la decencia de ser consecuentes y llevarse el pack completo. Que Diplo es mas listo que los ratones coloraos!
      Van al Primavera Sound y al Rock in Rio de Lisboa… pero en Madri eg q semos monguers.

  4. […] llamada sentada violenta, ligada al baile funk brasileño. Si mezclas la sexualidad cruda del daggering con el lap dance tendrás algo aproximado pero, como siempre que se habla de meneitos, lo mejor es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: