Schlachthofbronx @ XLR8R

abril 11, 2010

¿Alguien sabe porqué Schlachthofbronx no vienen al Sónar este año?
En SG le seguimos la pista desde hace tiempo y pensamos que podrían estar perfectamente en el line-up de este año. Su lema es muy simple: “me gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz”. No tienen ningún problema a la hora de mezclar estilos, siempre con la finalidad de que te lo pases de muerte.
Mira por donde, los amigos de XLR8R esta semana han publicado su podcast número 131 en el que tienen como invitados a Schlachthofbronx. Este es, el argumento perfecto para reafirmar lo anteriormente dicho. Cumbia, Dancehall, Baile Funk, Techno o Dubstep entre otros estilos, caben en los 45 minutos de sesión de este dúo Bavaro ( Bavarian Bulldogs in the place.. dice la sesión a su inicio ) que están dispuestos a montarla bien gorda. Los señores de Man Recordings (sello al cual pertenecen) nos traen todo el calor desde el mismo centro de Europa, quien nos lo iba a decir!!

Schlachthofbronx 131 @ XLR8R

Tracklist:

01 Schlachthofbronx feat. Slush Puppy Kids “Nasty Bass”
02 Sonido del Principe “Pesebre”
03 Douster feat. Aidonia “Uucko Thight”
04 Discotrashmusic feat. Spoek Mathambo & Bigspace “Bumpercars (Schlachthofbronx Remix)” (Absolut Freak)
05 Boemklatsch “Reflex (Schlachthofbronx Remix)” (Bmkltsch)
06 Sticky “Jack It Up”
07 Schlachthofbronx feat. Slush Puppy Kids “Belly Full of Pills” (Disko B)
08 Die Vögel “Petardo” (Pampa)
09 Unknown “Unknown”
10 Schlachthofbronx “We Run This” (Disko B)
11 Hoodie “Dirty Maluku Style” (Made2dance)
12 South Rakkas Crew feat. Capleton “Bun Up 3000 (Schlachthofbronx Remix)” (Mad Decent)
13 Zebra Baby “+1 (Schlachthofbronx Remix)” (Itd)
14 Unknown “Unknown”
15 Claude Von Stroke “Vocal Chords (Schlachthofbronx Edit)”
16 Schlachthofbronx feat. MC Gringo & MC Nem “Foc Me Baby” (Man)
17 Busy Signal “Black Belt (Schlachthofbronx Edit)”
18 Moreno Negron “Chicorizo”
19 Miss Thing & Psycho Tanbad “Bonify” (Mixpak)

A los que no lo tienen aún, aquí os dejo mi remix del tema “Ayoba” de Schlachthofbronx:

AYOBA! (Check One Remix) by Check One

2 comentarios to “Schlachthofbronx @ XLR8R”

  1. SuperGemis said

    Bueno Bueno he empezado por lo mas reciente pero ya me estoy poniendo al da de todo lo que me he perdido que por lo que veo es bastante :S, ufff tengo trabajo que hacer creo….
    Ya para comenzar ya me he descargado tu remix y el tema de Schlachthofbronx para mi carpeta de sudando graves del pc!!!
    Asi que… nos veremos por algun comentario mas🙂

  2. eres bienvenida supergemis!!!

    gracias por visitarnos

    CHECK ONE

Responder

