Rasheeda – Boss Bitch Music Vol 3

mayo 1, 2011

Hoy vamos de M&M’s (mixtapes & mujeres). Ahora le toca el turno a una vieja conocida del blog: Rasheeda. LLega con el vol.3 de la serie Boss Bitch Music. En su interior, todos los hits del momento ( aka Look at me now o 6’7”) pasados por las manos de esta señora amante del dirty south.
Ya sabes, cárgalo en tu coche, bajas las ventanillas y a petarlo por tu barrio….

Bajaté la mixtape aquí.

Rasheeda – Boss Bitch Music Vol 3 – Tracklist:

1. Intro
2. ‘It’s A Party’
3. ‘Nuttin new’
4. ‘Make It Rain’
5. ‘Au Revoir Bitches’
6. ‘You Can Get The Biz’ (What Yo Name Is Remix)
7. ‘Gone Lil Mama’
8. ‘Hustle Hard’
9. ‘6 foot 7 foot’
10. ‘Supa Dupa Bossy’
11. ‘Look At Me Now’
12. ‘Bad Muthaf*cka’
13. ‘Ex- Girlfriend’
14. ‘I Do The Most’
15. ‘Marry Me’
16. ‘All of The Lights’ ft. Alja Jackson & Selasi
17. ‘Tell me Whatcha Want’
18. ‘Racks’
19. ‘The Real Hood’ ft. Selasi
20. ‘Soft Soft’
21. ‘Get 2 Know Each Other’
22. ‘Badder’ ft. Toya Carter & Jasper

Responder

