Jacques Greene – Allez Allez Mix

septiembre 7, 2011



Jacques Greene
es un querubín, es la única forma de explicarse su filia por los bustos clásicos (no lo digo yo, lo dicen sus portadas) y ese empeño en que la muchachada se unte de miel y se froten como locos en la pista de baile. Vale, eso es una chorrada, pero es cierto que todos se regalan con el decimoctavo salvador del R&B. Si no te habías enterado ya vas tarde, el R&B (a.k.a. lavativa de turrón con topping de fresa) esta on fire!. Toda la nueva patina de productores a los que aún no les crece la barba entera, se han empeñado en recuperar algunos de los mejores momentos del R&B (Cassey, Brandy, Janet Jackson, Monica… ya me entiendes) y ciclarlos a base de groove house, chutes acidorros y breaks chocolateados.
En apenas año y medio Jacques Greene esta a la vanguardia de la electrónica de cristal para las pistas de baile. Y para celebrar su próxima gira Europea, sorprende con una sesión para la gente de Allez Allez que es magia negra (aviso: puede contener trazas Warp). Eso si, no busques tracklist, el hombre aún no quiere enseñar sus cartas y prefiere dejar a los buitres de los foros que destripen su criatura.

A falta de tracklist buenas son tortas… Escucha 3 de sus joyas. ‘Tell Me’, uno de los temas más pinchados en el último año, su remix para Radiohead y ‘Motivation’, uno de los temas de su recién publicado white-label de edición limitada a 300 copias y que tenemos en bucle 24/7 en Sudando Graves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: