Sazón Booya – Midnight Moombah 3

septiembre 9, 2011

Primero fue Munchi, luego Neki Stranac… Y ahora los que más la están partiendo de lejos en el Moombahton son los Sazón Booya. Si visitas a menudo nuestro Facebook de Sudando Graves (donde colgamos mandanga mu’ rica) te sonaran por ‘La Bomba’, el hit con el que el dúo se dio a conocer de forma masiva hace unos meses.

Lo más destacable de Sazon Booya es que son MOOMBAHTON con mayusculas. Nada de esas mierdacas bajadas de pitch que se escuchan por ahí (es una pena, pero Neki tiene mucho de culpa). Ademas son productivos a más no poder y siempre dan en el clavo, en lo que va de verano puedo haber escuchado como 20 temas no publicados que siempre dan las mejores puntuaciones en la Escala Bootyshake. A modo de tester de todas esas producciones, han comenzado a colgar sesiones mensuales en las que el grueso de las mismas son temas propios. Hoy han colgado la numero 3 en Soundcloud y ya la tenemos lista para su ingesta.

A pesar de nuestro entusiasmo, Don Fuegote tiene un pero, no acaba de ver bien que se violen los incunables del reggaeton como ‘El Gato Volador’ y ‘Quieren Chorizo’, de las que los Sazón Booya han sacado sendas versiones. Según las propias palabras de Don Fuegote… ‘Porque intentar mejorar algo que ya es perfecto, no?’

http://soundcloud.com/rot10-musik/sazon-booya-midnight-moombah-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: